EXCURSION A TANGER DE 1 DIA DESDE TARIFA

EXCURSION A TANGER DE 1 DIA DESDE TARIFA
24 noviembre, 2022 Karmen Salas
In ÁFRICA

Cuando estamos en la provincia de Cádiz y vemos tan cerquita el continente africano, ¿a quién no se le ha ocurrido dar un saltito a Africa para ver una pincelada de este increíble continente?

Bueno pues todo eso es posible si te acercas a Tarifa y haces una excursión de un día a Tánger. Hay empresas que ofrecen este tipo de excursiones por un módico precio donde te incluye el transporte en ferry, guía en un bus donde irás visitando todos los puntos de interés de Tánger y la comida en un precioso restaurante. La salida es a las 11 de la mañana, así que tendrás que estar 1 hora antes en el puerto y vuelves sobre las 7 de la tarde. Si quieres saber más sobre este viaje aquí te cuento mi experiencia.

Excursion a Tánger de 1 día

Excursión a Tánger de 1 día

Por supuesto no debes olvidar tu pasaporte porque de lo contrario no podrás viajar. El trayecto en barco es muy agradable porque puedes disfrutar de las increíbles vistas de las playas de Tarifa y de toda la costa del continente africano. Durante el trayecto tendrás que entregar tu pasaporte en el mismo barco para adelantar el papeleo de la aduana. Te recomiendo que lo dejes para el final para que no tengas que esperar la larga cola del principio, el trayecto en barco dura 1 hora aproximadamente.

Una vez llegas al puerto de Tánger te estará esperando allí el bus para hacer la visita guiada con tu guía de habla hispana.

EXCURSIONES Y TOURS EN TANGER

Free tour por Tánger 

Excursión privada a Chefchawen

-Autobús turístico en Tánger

-Excursión a Tánger desde Tarifa

QUE VER EN TÁNGER

En esta excursión de un día en Tánger desde Tarifa te puedo asegurar que vas a visitar todos los lugares característicos y te dará tiempo de hacer todo el recorrido sin prisas y disfrutando de la ciudad y su gente. Lo primero que harás es una visita panorámica por los barrios más modernos de Tánger para que puedas observar el crecimiento de la ciudad y el contraste de la arquitectura.

-Cabo Espartel

El Cabo Espartel es uno de los lugares más característicos de Tánger ya que éste es el punto donde se separan el océano atlántico y el Mar Mediterráneo. Las vistas son preciosas porque puedes apreciar la costa española y caminar alrededor del faro e incluso hacerte unas fotos en el emblemático cartel que hay señalando el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Este faro es muy visitado por los turistas y es uno de los lugares imprescindibles que ver en Tánger.

Excursion a Tánger de 1 día

Excursión a Tánger de 1 día

-Cuevas de Hércules

Las Cuevas de Hércules es un lugar muy característico que se encuentra pegado al mar, de aquí su peculiaridad porque cuando entras apreciarás una apertura en la montaña que si haces una foto e inviertes la imagen 360º te darás cuenta que se trata del mapa de África.

Excursion a Tánger de 1 día

Excursión a Tánger de 1 día

-La Medina de Tánger

Si hay un lugar que caracteriza más este país, son las Medinas de sus ciudades. Introducirte en una de ellas y perderte por sus callejuelas es una de las cosas que tienes que hacer en Tánger. Los olores, las tiendecitas artesanales, los colores de las puertas de las casas, las mezquitas que te encuentras entre una calle a otra… de todo esto podrás disfrutar en la Medina de Tánger.

Excursion a Tánger de 1 día

Excursión a Tánger de 1 día

-Paseo por la Kasbah

Uno de los barrios más populares de Tánger es precisamente este. Se encuentra en la zona alta de la ciudad y bajo mi punto de vista es uno de los barrios más pintorescos de Tánger. Te recomiendo que te pierdas y disfrutes de sus preciosas casas y puertas de colores a cada cual mas fotogénica  hasta llegar al Palacio del Sultán.

Excursion a Tánger de 1 día

Excursión a Tánger de 1 día

-Palacio del Sultán 

El Palacio del Sultán ocupa la parte este de la Alcazaba. Este Palacio es una de las visitas obligadas en Tánger. Al entrar te encontrarás con un enorme patio digno de fotografiar con diferentes estancias. El estilo de la decoración es típicamente marroquí con estucos, alicatados y cúpulas de madera pintada. El patio principal está compuesto por unas columnas clásicas. Pasando a otra zona del Palacio podrás visitar un enorme jardín perfectamente cuidado con puertas y ventanas preciosas y algunas fuentes que salpican las pasarelas llenas de flores. En el Palacio hay una exposición permanente donde se exponen los aspectos más relevantes de la cultura de Tánger. 

Excursion a Tánger de 1 día

Excursión a Tánger de 1 día

-Donde comer en Tánger

Tengo que reconocer que la comida marroquí es una de mis debilidades y si encima eso lo juntas con un buen restaurante con música en directo de ambiente pues se convierte en un lugar perfecto para comer tranquilamente y degustar la gastronomía marroquí. En este caso estuvimos en el restaurante Hamadi, muy recomendable y con un buen servicio. Tienes que probar la sopa harira, el cuscus, los pinchazos morunos y un buen te con los pastelitos típicos marroquíes.

Excursión a Tánger de 1 día

Donde comer en Tánger

Excursión a Tánger de 1 día

Donde comer en Tánger

Excursión a Tánger de 1 día

Donde comer en Tánger

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*