VENTAJAS DE VIAJAR EN PAREJA

VENTAJAS DE VIAJAR EN PAREJA
30 junio, 2018 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

Cuando tenemos pareja sentimos la necesidad de pasar la mayor parte del tiempo con ella. No siempre podemos dedicarle a nuestra pareja el tiempo que queremos por muchos factores que nos acompañan en la vida cotidiana, por ello, cuando nos planteamos hacer un viaje en pareja a muchos nos asusta la idea de estar tantas horas juntos. Normalmente en nuestro día a día solemos hacer cada uno nuestra rutina y aunque te encuentres en algunos momentos del día con tu pareja no es lo mismo que estar viajando con ella 24 horas todos los días.

viajar en pareja

Muchas parejas no están acostumbrados a pasar tantas horas juntos y tienen la incertidumbre de si será positivo o negativo en la relación. Yo soy de las que piensan que viajar juntos normalmente siempre te une más a tu pareja. Esta es una de las actividades más placenteras que puedes compartir con la persona que amas ya que es la ocasión perfecta para salir de la rutina y del estrés diario. De esta manera tu cuerpo y mente consiguen entrar en un estado de relajación más placentero en el que podrás disfrutar de otra manera de la persona que amas.

viajar en pareja

Te daré algunos puntos positivos que debes saber si viajas en pareja:

-No se trata solo de pasar tiempo juntos, es mucho más que eso porque al pasar tiempo juntos vives nuevas experiencias junto a tu pareja. Es como si viajaras con tu mejor amigo con el que te diviertes y disfrutas tanto. De esta manera te conectas con el de una forma más íntima.

-Te une la ilusión de descubrir destinos diferentes y esto hará que los dos lleguéis a tener sensaciones nuevas a la vez. Para ambos ayuda a estrechar lazos en la tres etapas de un viaje, mientras lo preparas, lo disfrutas y lo recuerdas. De esta manera conviertes estos momentos en recuerdos positivos para el resto de tu vida.

-Es mucho más sencillo ponerse de acuerdo entre dos personas que en un grupo y mucho más entretenido que hacerlo solo. Siempre estoy a favor de los viajes en solitario que te gratifican enormemente, pero viajar en pareja te enseña a conocer más a la persona con la que quieres compartir tu vida y es muy beneficioso para conocerse mejor.

-Tienes  la posibilidad de vivir nuevas experiencias, sean buenas o malas lo bonito en los viajes es que normalmente vives experiencias y en las buenas lo disfrutas a tope y en las malas tienes que saber solventar la situación lo mejor posible en equipo.

viajar en pareja

-Compartes tiempo de calidad, es cierto que el tiempo que compartes en un viaje es puro. Nadie te molesta, no existen llamadas del trabajo, apenas pasas tiempo viendo la televisión y estás menos conectado a las redes sociales de lo normal. En fin…que todo el tiempo es únicamente para dedicarlo a ti y a tu pareja y a eso se le llama pasar tiempo de calidad juntos, algo que es realmente positivo para conocerse mejor.

-Vives momentos divertidos, viajando en pareja hace que descubras nuevas facetas divertidísimas de la persona con la que viajas que a lo mejor nunca habías descubierto antes.

-Enriquece la relación con pequeños detalles que os llenan de alegría y crearéis recuerdos juntos que reforzarán todos los pilares de la relación. Toda aventura comienza por una ilusión.

-Aunque viajar en pareja sea todo maravilloso hay momentos en los que igual tampoco tengas un buen día. Por esto, la persona que está a tu lado sabrá comprenderte y te escuchará y animará para que el día pase lo más llevadero posible. Hay días en los que también en un viaje es necesario tener tu espacio.

-Es cierto que viajar en pareja es mucho más económico, pero también depende de como viajes y de los lujos que te quieras permitir.

-Ser paciente es una de las virtudes que tendrás que tener presente viajando en pareja porque cuando las cosas no salgan como tu quieres o haya imprevistos en tu viaje solemos pagarlo con la persona que tenemos al lado. Tenemos que aprender a controlarnos un poco y apoyarnos en todas las situaciones que surgen durante un viaje.

viajar en pareja

– Cambiar de planes o hacer algo que le apetece más a tu pareja te hace ser generoso con ella. Hay veces que debemos sacrificarnos un poquito por agradar lo que la otra persona quiere pero cuando realmente hay amor esto son pequeñas cosas que ni siquiera cuestan trabajo de hacer.

-Siempre tendrás a una persona pendiente a ti y que te cuide si caemos enfermos. Esto es algo que quizás no lleguemos a pensar pero que pasa habitualmente sobre todo dependiendo del destino. A nadie le salva ponerse malo de unas diarreas, con fiebre o que te hayas caído y roto algo. Viajando en pareja sabes que siempre tendrás a una persona que se quedará a tu lado y que si hace falta regresará de vuelta a casa.

viajar en pareja

Cuando realmente amas a alguien esa persona no te sobra en ningún momento del viaje y lo que deseas es compartir todas las experiencias que puedas junto a tu compañero de vida.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*