QUE HACER EN SEVILLA Y SUS ALREDEDORES

QUE HACER EN SEVILLA Y SUS ALREDEDORES
8 octubre, 2018 Karmen Salas
In ANDALUCÍA, EUROPA, SEVILLA

Sevilla es una ciudad que ha cogido bastante apogeo turístico en los últimos tiempos. Gracias a su mención como ciudad más turística del año 2018 en la Lonely Planet la ciudad ha ido creciendo y se ha ido valorando poco a poco alcanzando a las más punteras de España como son Madrid y Barcelona.

Cuando vienes a visitar España a la mayoría de turistas les atrae el sur del país para ver como es la vida en Andalucía. La capital por excelencia en la comunidad autónoma es Sevilla, pero también hay otras ciudades que merecen realmente la pena como Granada, Córdoba, Málaga y las increíbles playas de Cádiz.

En este artículo quiero mostrarte que cosas puedes hacer en esta ciudad y en sus alrededores si algún día quieres visitarla.

VISITAS  EN  SEVILLA

-Tour por Sevilla, Alcázar, Catedral y Giralda: No hay nada mejor como conocer una ciudad introduciéndote en sus barrios. De esta forma podrás mezclarte más con la gente autóctona y respirar el ambiente de este lugar tan mágico. No te puedes ir de Sevilla sin visitar los 3 monumentos más importantes de la ciudad, el Real Alcázar, la Catedral y la Giralda, símbolo emblemático de la ciudad. Cerca de la Giralda podrás adentrarte en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad como es el Barrio Santa Cruz y perderte por sus estrechas callejuelas. Otras de las experiencias que no te perderás con este tour es subir a la Giralda y ver la ciudad desde 98 metros de altura. Este tour se realiza en español y tarda unas 3horas y media.

-Paseo en barco por Sevilla: Si te apetece un paseo por el río Guadalquivir y disfrutar de la vista de sus puentes, monumentos y casas que hay en sus dos orillas no te pierdas este paseo agradable entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde en invierno y hasta las 21,30 en verano. A partir de las 10 de la mañana podéis acercaros al embarcadero que hay a los pies de la Torre del Oro. El tour dura una hora y es en español.

-Espectáculo flamenco en Sevilla: Disfrutar de un espectáculo flamenco en Sevilla es una actividad muy complementaria en tu visita a la ciudad. En el palacio andaluz podrás disfrutar de este increíble espectáculo de bulerías y fandangos. Hay 2 pases diarios de lunes a domingo, uno a las 19:00 y otro a las 21:30 y tiene una duración de hora y media. La entrada al espectáculo incluye una copa. Para los que quieran cenar también podrán hacerlo por un precio superior.

-Bus turístico por Sevilla: el autobús turístico te permite explorar la ciudad de una forma más cómoda. Con sus 14 paradas en diferentes puntos de la ciudad podrás bajarte y subir en la que más te interese según la ruta que tengas marcada. Este autobús tiene las siguientes paradas: Torre del Oro, Plaza de España, Acuario de Sevilla, Plaza de América, Plaza de Cuba, San Jacinto, Calle Castilla, Exposición Universal, Isla Mágica, Murallas, Torre de los Perdigones, Alameda de Hercúles, Plaza del Duque y Plaza de Armas. El billete tiene una validez de 24 horas desde la primera vez que lo usas.

-Paseo en coche de caballos por Sevilla: Algo típico en la ciudad es ver como los coches de caballos pasean enseñándole los lugares más turísticos de Sevilla. Vive una experiencia de las más típicas montando en una de sus calesas y recorriendo los lugares más típicos.

-Visita guiada por el Alcázar: Uno de los monumentos más importantes de Sevilla es el Alcázar. Es importante cuando visitamos este monumento saber que estamos viendo, el origen y su evolución de esta mezcla de cultura islámica y cristiana. La duración es de 1 hora y el tour se hace en español.

-Tour privado por Sevilla: Conoce los lugares más turísticos de Sevilla con un guía únicamente para ti o tu grupo con el itinerario que tu mismo marques.

-Tour en bicicleta por Sevilla: Si lo que quieres es una manera diferente de recorrerte la ciudad, no dudes en hacerlo en bicicleta, el recorrido dura unas 3 horas y te dará tiempo de ver muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

VISITAS  EN  LOS  ALREDEDORES  DE  SEVILLA

-Excursión a los Pueblos Blancos y Ronda: Esta visita es muy recomendable para hacerte una idea de como son los pueblos de Andalucía. Una zona muy característica del sur del país donde encontrarás lugares con verdadero encanto. Ronda es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

-Excursión a Córdoba:  La Mezquita de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de Andalucía. La ciudad está considerada Patrimonio de la Humanidad. Recorriendo el barrio de la judería con sus casas blancas adornadas de flores te adentrarás en unas calles con un encanto especial.

-Excursión a la Alhambra de Granada: Uno de los monumentos más importantes y visitados de España y es la Alhambra de Granada, una visita indispensable si estás en Andalucía. El número de entradas a este monumento es muy limitado por ello conviene que lo hagas con anticipación si tu intención es visitarla. Esta excursión dura 13 horas.

-Excursión a Tánger, África: Si te apetece pisar el país vecino no te pierdas la excursión a Tánger, donde te embarcarás en un sin fin de contrastes y podrás sentir la belleza de este pueblo marroquí. Esta excursión dura 14 horas.

-Excursión al Parque nacional de Doñana: Este parque es el más importante de Andalucía, aquí podrás disfrutar de la naturaleza y el avistamiento de aves, de hecho este lugar alberga la mayor colonia de cigüeñas de toda Europa. La excursión dura 10 horas.

-Excursión a Itálica: A pocos kilómetros de Sevilla se encuentran unas ruinas repletas de anfiteatros, termas, teatro y acueductos.

-Excursión a Jerez y Cádiz: En esta excursión tienes el privilegio de visitar las bodegas de Jerez de la Frontera y poder degustar el vino típico de la ciudad. En Cádiz conocida también como “la tacita de plata” a parte de visitar su catedral podrás recorrer las calles más típicas del barrio La Viña.

-Excursión a Carmona: Uno de los pueblos más cercanos y pintorescos de la provincia. Podrás recorrer sus empedradas calles y hacerte una idea de como son los pueblos de Andalucía.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*