TOURS Y ENTRADAS A MONUMENTOS EN SEVILLA, GRANADA Y CÓRDOBA

TOURS Y ENTRADAS A MONUMENTOS EN SEVILLA, GRANADA Y CÓRDOBA
8 octubre, 2018 Karmen Salas
In ANDALUCÍA, EUROPA, SEVILLA

Cuando visitas España a la mayoría de turistas les atrae el sur del país. La capital por excelencia de Andalucía es Sevilla, pero también hay otras ciudades que merecen realmente la pena como Granada, Córdoba y Málaga.

A continuación quiero mostrarte que actividades puedes hacer en Sevilla, Córdoba y Granada:


                    T O U R S   E N   S E V I L L A


-TOUR POR SEVILLA, ALCÁZAR, CATEDRAL Y GIRALDA:

No hay nada mejor como conocer una ciudad introduciéndote en sus barrios. De esta forma podrás mezclarte con la gente autóctona y respirar el ambiente de este lugar tan mágico. No te puedes ir de Sevilla sin visitar los 3 monumentos más importantes de la ciudad, el Real Alcázar, la Catedral y la Giralda, símbolo de la ciudad. Cerca de la Giralda podrás adentrarte en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad como es el Barrio Santa Cruz y perderte por sus estrechas callejuelas. Otra de las experiencias que no te perderás con este tour es subir a la Giralda y ver la ciudad desde 98 metros de altura. Este tour tarda unas 3 horas y media. Para más información y reservar pincha aquí.

-PASEO  EN  BARCO  POR  SEVILLA:

Si te apetece un agradable paseo por el río Guadalquivir y disfrutar de la vista de sus puentes, monumentos y casas que hay en sus dos orillas no te pierdas este paseo agradable entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde en invierno y hasta las 21,30 en verano. De esta forma podrás ver la ciudad desde otra perspectiva. Para más información y reservar pincha aquí. 

-SHOW  FLAMENCO  EN  EL  PALACIO  ANDALUZ:

Disfrutar de un espectáculo flamenco en Sevilla es una actividad muy complementaria en tu visita a la ciudad. En el Palacio Andaluz podrás disfrutar de este increíble espectáculo de bulerías y fandangos. Hay 2 pases diarios de lunes a domingo, uno a las 19:00 y otro a las 21:30 y tiene una duración de hora y media. La entrada al espectáculo incluye una copa. Para los que quieran cenar también podrán hacerlo por un precio superior. Para más información y reservar pincha aquí. 

-AUTOBÚS  TURÍSTICO  POR  SEVILLA:

El autobús turístico te permite explorar la ciudad de una forma más cómoda. Con sus 14 paradas en diferentes puntos de la ciudad podrás subir y bajar en la que más te interese según la ruta que tengas marcada. Este autobús tiene las siguientes paradas: Torre del Oro, Plaza de España, Acuario de Sevilla, Plaza de América, Plaza de Cuba, San Jacinto, Calle Castilla, Exposición Universal, Isla Mágica, Murallas, Torre de los Perdigones, Alameda de Hercúles, Plaza del Duque y Plaza de Armas. El billete tiene una validez de 24 horas desde la primera vez que lo usas. También existe la opción de 48 horas. Para más información y reservar pincha aquí.

-PASEO  EN  COCHE  DE  CABALLOS  POR   SEVILLA:

Algo típico en la ciudad es ver como los coches de caballos pasean visitando los lugares más turísticos de Sevilla. Vive una experiencia de las más típicas montando en una de sus calesas y recorriendo los lugares más típicos. Para más información y reservar pincha aquí.

-VISITA  GUIADA  POR  EL  ALCÁZAR  DE  SEVILLA:

Uno de los monumentos más importantes de Sevilla es el Alcázar. Es importante cuando visitamos este monumento saber que estamos viendo, el origen y su evolución de esta mezcla de cultura islámica y cristiana. Una visita guiada te hará entender el origen del monumento más importante de Sevilla. Para más información y reservar pincha aquí.

-TOUR  PRIVADO  POR  SEVILLA:

Conoce los lugares más turísticos de Sevilla con un guía únicamente para ti o tu grupo con el itinerario que tu mismo marques. El se adaptará a los lugares que queráis visitar y os dará una explicación de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Para más información y reservar pincha aquí. 

sevilla

-TOUR  EN  COCHE  ELÉCTRICO  POR  SEVILLA:

Descubre los monumentos más emblemáticos de la capital hispalense de una forma cómoda y ecológica con este tour en coche eléctrico por Sevilla. Con esta opción, conduciréis visitando a los monumentos más importantes de Sevilla durante un recorrido de 50 minutos de duración, en el que la audioguía integradaen el GPS os irá narrando las principales anécdotas de los puntos imprescindibles de Sevilla, como el Puente de Triana, la Plaza de Toros, la Plaza de España o la Giralda. Para más información y reservar este tour pincha aquí.

-VISITA  GUIADA  POR  LA  CATEDRAL  DE  SEVILLA: 

En este tour nos adentraremos en la Catedral de Sevilla, que se consagró en 1507. Hasta la construcción de San Pedro del Vaticano, era la más grande del mundo. Podrás descubrir todas las curiosidades de este catedral de la mano de un guía experto. Quedaremos impresionados con la imponente construcción de estilo gótico de la catedral. Para más información reservar pincha aquí. 

catedral Sevilla

-TOUR  EN  TUCK  TUCK  POR  SEVILLA:

Si quieres recorrer Sevilla de una forma cómoda y original, ¿qué mejor forma de hacerlo que a bordo de un tuck tuck? Podrás elegir la ruta que más te apetezca para conocer el encanto sevillano. A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre tres rutas. Para más información y reservar pincha aquí. 

-CATA  DE  VINOS  Y  TAPAS EN  SEVILLA:

Disfruta de un auténtico festival para tu paladar y descubre los mejores platos y caldos andaluces con esta cata de vinos y tapas en Sevilla. Tras conocer a nuestro guía profesional, comenzaremos nuestra cata de vinos y tapas en Sevilla. Nos desplazaremos a un local tradicional sevillano, donde podremos disfrutar de los mejores productos de Andalucía. Durante la degustación de las tapas, seremos también partícipes de una cata de vinos andaluces: los famosos jerez, la Manzanilla de Sanlúcar y los vinos del Condado de Huelva. Para más información y reservar pincha aquí.

-TOUR  EN  SEGWAY  POR  SEVILLA: 

¿Aún no has vivido la experiencia de montar en Segway? Merece la pena descubrir la ciudad de una forma divertida. En este tour hay tres recorridos de diferente duración, 30 minutos, 75 minutos y 2 horas. Todos los tours se hacen acompañados de un monitor profesional que os enseñará Sevilla de un modo diferente. Para más información y reservar pincha aquí. 

 

-TOUR  DE  TAPAS  Y  FLAMENCO: 

Siente el verdadero espíritu andaluz con este tour, con el que recorrerás los barrios con más encanto de Sevilla, probarás el famoso rebujito acompañado de tapas típicas y disfrutarás de un espectáculo de flamenco. Acompañados por un guía, pasearemos por algunos de los lugares con más encanto de Sevilla, como el puente de Triana o la calle Adriano, y visitaremos dos de los bares de tapas tradicionales más genuinos de la ciudad, donde podréis probar cinco de las tapas más populares: tortilla de patatas, gazpacho, tortilla de camarones, aliño de tomate con atún y espinacas con garbanzos. Para más información y reservar pincha aquí. 

-RUTA  DE  BARES  Y  TAPAS  POR  TRIANA:

Saborea la gastronomía sevillana con esta ruta de bares y tapas por el barrio de Triana. Sin duda recorrerás sus calles con un buen sabor de boca. Situada a orillas del Guadalquivir, la Calle Betis y alrededores alberga una de las zonas con mayor concentración de bares de Sevilla. A nuestro paso por estas vías conoceremos además la historia de los edificios más importantes del barrio de Triana. Para más información y reservar pincha aquí. 

-TOUR  EN  BICICLETA  POR  SEVILLA:

Si lo que quieres es una manera diferente de recorrerte la ciudad, no dudes en hacerlo en bicicleta. El recorrido dura unas 3 horas y te dará tiempo de ver muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Para más información y reservar pincha aquí.  

 

-EXCURSIÓN  A  LOS  PUEBLOS  BLANCOS  Y  RONDA DESDE  SEVILLA : 

Esta visita es muy recomendable para hacerte una idea de como son los pueblos de Andalucía. Una zona muy característica del sur del país donde encontrarás lugares con verdadero encanto. Ronda es uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Muy peculiar, co un casco histórico precioso y un Puente Nuevo que separa l parte nueva de la vieja. Para más información y reservar pincha aquí. 

-EXCURSIÓN  A  CÓRDOBA  DESDE  SEVILLA: 

La Mezquita de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de Andalucía. La ciudad está considerada Patrimonio de la Humanidad. Recorriendo el barrio de la judería con sus casas blancas adornadas de flores te adentrarás en unas callejones con un encanto especial. Para más información y reservar pincha aquí. 

-EXCURSIÓN  A  LA  ALHAMBRA  DE  GRANADA  DESDE  SEVILLA:

Uno de los monumentos más importantes y visitados de España es la Alhambra de Granada, una visita indispensable si estás en Andalucía. El número de entradas a este monumento es muy limitado por ello conviene que lo hagas con anticipación si tu intención es visitarla. Esta excursión dura 13 horas y se realiza desde Sevilla. Para más información y reservar pincha aquí. 

-EXCURSIÓN  A  TÁNGER  (ÁFRICA)  DESDE  SEVILLA: 

Tánger ofrece un sinfín de contrastes. Embárcate en el ferry que cruza el Estrecho de Gibraltar y déjate seducir por el exotismo de esta bella ciudad marroquí. Si te apetece pisar el país vecino no te pierdas la excursión a Tánger, donde podrás sentir la belleza de este pueblo marroquí. Esta excursión dura 14 horas y se realiza desde Sevilla. Para más información y reservar pincha aquí. 

-EXCURSIÓN  A  LAS  RUINAS  ITÁLICAS  DESDE  SEVILLA:

A pocos kilómetros de Sevilla se encuentran unas ruinas repletas de anfiteatros, termas, teatro y acueductos. Recorreremos el conjunto arqueológico de Itálica, ciudad natal de Trajano, el primer emperador romano nacido fuera de Italia. Comenzaremos por rememorar las luchas de gladiadores en el anfiteatro. Las representaciones escénicas eran otro espectáculo muy apreciado en la época. Para más información y reservar pincha aquí. 

-EXCURSIÓN  AL  PARQUE  NACIONAL  DE  DOÑANA DESDE  SEVILLA: 

Este parque nacional es el más importante de Andalucía, aquí podrás disfrutar de la naturaleza y el avistamiento de aves, de hecho este lugar alberga la mayor colonia de cigüeñas de toda Europa. La excursión dura 10 horas. Para más información y reservar pincha aquí.

-EXCURSIÓN  A  JEREZ  Y  CÁDIZ  DESDE  SEVILLA:

En esta excursión tienes el privilegio de visitar las bodegas de Jerez de la Frontera y poder degustar el vino típico de la ciudad. En Cádiz conocida también como «la tacita de plata» a parte de visitar su catedral podrás recorrer las calles más típicas del barrio La Viña. Para más información y reservar pinche aquí. 

-EXCURSIÓN  A  CARMONA  DESDE  SEVILLA: 

Uno de los pueblos más cercanos y pintorescos de la provincia que enamora a todo aquel que la visita. Podrás recorrer sus empedradas calles y hacerte una idea de como son los pueblos de Andalucía. Recorreremos el centro histórico de la ciudad con una ruta a pie desde la monumental Puerta de Córdoba hasta la Puerta de Sevilla, pasando por las plazas de San Fernando y Blas Infante. En este recorrido explicaremos el patrimonio gótico, mudéjar y barroco que atesoran los templos de las iglesias de San Bartolomé y San Pedro. Visitando también el yacimiento de la necrópolis romana de Carmona, uno de los más destacados en la provincia de Sevilla. Para más información y reservar pinche aquí. 

-EXCURSIÓN  AL  CAMINITO  DEL  REY  DESDE  SEVILLA: 

Viaja hasta la provincia de Málaga para conocer una de sus principales atracciones turísticas: el Caminito del Rey. ¡Sus increíbles vistas te sorprenderán! Desde su rehabilitación y posterior reapertura en 2015, el Caminito del Rey se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Málaga. La demanda es muy alta y la disponibilidad es muy reducida, por lo que se recomienda reservar cuanto antes para garantizar las plazas en las fechas escogidas. Para más información y reservar pincha aquí. 

-EXCURSIÓN  A  GIBRALTAR  DESDE  SEVILLA:

Tras atravesar la provincia de Cádiz recorriendo los paisajes verdes del Parque Natural de los Alcornocales llegaremos a la frontera sobre las 11:00 horas. Pasado el control, comenzaremos nuestro “Rock tour” en minubús por Gibraltar. Divisaremos el contorno de la costa africana desde el mirador de Punta Europa. A continuación nos internaremos en la reserva natural del Peñón para contemplar las vistas desde las columnas de Hércules. Imprescindible el pasaporte.  Para más información y reservar pincha aquí.

 


                                  C Ó R D O B A


-VISITA  GUIADA  POR  LA  MEZQUITA  DE  CÓRDOBA  Y  LA  JUDERÍA: 

Sumérgete en la historia de Al-Andalus visitando la impresionante Mezquita-Catedral, este tour que también te permitirá conocer el barrio de la Judería. La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, alberga en el barrio de la Judería un conjunto de preciosas calles encaladas. Una de las más bonitas es el Callejón de las Flores, abundado por macetones de flores. Para más información y reservar pincha aquí.

-TOUR  DE  CÓRDOBA  AL  COMPLETO  CON  ENTRADAS:

La primera parada será la Mezquita-Catedral, el monumento más famoso de la ciudad. Recorriendo su interior descubriremos todos sus secretos y entenderemos por qué está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Seguiremos con un recorrido por la Judería, el barrio con más historia de Córdoba, donde vivieron los judíos entre los siglos X y XV. Durante el recorrido nos adentraremos en la Capilla Mudéjar de San Bartolomé, el Zoco Municipal Artesanal, y la Sinagoga, la más pura de España en la Edad Media. El tour termina visitando el Alcázar de los Reyes Cristianos, antigua fortaleza del siglo XIV creada como sede de los reyes cristianos en la ciudad. Para más información reservar pincha aquí. 

-AUTOBÚS  TURÍSTICO  POR  CÓRDOBA:

El autobús turístico de Córdoba es una forma práctica de recorrer la Ciudad Califal. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire. Realiza dos rutas con 27 paradas cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad. La línea roja (60 minutos) hace un recorrido panorámico por Córdoba, mientras que la línea azul (60 minutos) atraviesa las callejuelas del centro histórico de la ciudad. Para más información y reservar pincha aquí. 

-CENA  Y  ESPECTÁCULO  FLAMENCO  EN  CÓRDOBA:

En pleno barrio de la Judería, muy cerca de la Calleja de las Flores y la Mezquita-Catedral, se encuentra el famoso tablao flamenco Arte y Sabores de Córdoba. En él disfrutaréis de una velada única que recordaréis por mucho tiempo. Vive la pasión de los bailes y ritmos flamencos con un espectáculo inolvidable acompañado de una cena típica cordobesa. ¡La velada perfecta! Viviréis en directo un espectáculo flamenco en el que diversos guitarristas, cantaores y bailaores mostrarán el «duende» de un arte considerado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para más información reservar pincha aquí. 

 


                                G R A N A D A


-VISITA  GUIADA  POR  LA  ALHAMBRA  Y  LOS  PALACIOS  NAZARÍES EN GRANADA:

Descubre las maravillas del monumento más visitado de España con este tour guiado en español por los Palacios Nazaríes de La Alhambra y los Jardines de El Generalife. La Alhambra es un tesoro indispensable de la Historia Universal del Arte. Dentro de La Alhambra, cuyo nombre proviene del árabe “al-Qal’a al-hamra” (la fortaleza roja), visitaremos las estancias del magno conjunto monumental que forman los tres Palacios Nazaríes: el Mexuar, el de Comares y de los Leones. En este último se halla la famosa Fuente de Los Leones, la cual atesora un sorprendente secreto que desvelaremos durante el tour. Para más información y reservar pinche aquí. 

-EXCURSIÓN  A  SIERRA  NEVADA  DESDE  GRANADA: 

Las escarpadas cumbres blancas de Sierra Nevada han cautivado desde hace siglos a los viajeros. Déjate seducir por sus paisajes con esta excursión desde Granada. Nuestro recorrido a pie por este entorno natural nos permitirá conocer algunos detalles concretos sobre la fauna y la flora de este excepcional paraje. Para más información y reservar pincha aquí. 

-FLAMENCO  Y  CENA  EN  EL  SACROMONTE, CUEVA  DE  LOS  TARANTOS EN GRANADA:

El espectáculo de flamenco en las Cuevas Los Tarantos es una de las mejores formas de impregnaros de este arte, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco en 2010. Estas cuevas se encuentran en el corazón del famoso barrio del Sacromonte, considerado uno de los más bonitos de Granada y en el que se asentaron las primeras comunidades gitanas y judías de la ciudad. Para más información y reservar pincha aquí. 

-ALHAMBRA,  ALBAICÍN  Y  SACROMONTE  DESDE  GRANADA:

En esta visita guiada recorreremos el Albaicín, el Sacromonte y La Alhambra, siendo el tour ideal para todos aquellos que quieran conocer lo más importante de Granada en un día. Este tour es la combinación de la visita guiada por La Alhambra y la visita guiada por el Albaicín y el Sacromonte. Al reservar los dos en conjunto disfrutaréis de un importante ahorroPara más información y reservar pincha aquí. 

 

 

 

 

 

 

Comments (2)

  1. ipfan.info 4 meses hace

    Una vez haber visto los lugares principales que visitar en Sevilla, podras plantear tambien alguna excursion desde Sevilla a sus alrededores : Excursion a Granada con visita a la Alhambra Excursion a la preciosa Carmona Excursion a Cordoba Tour por los pueblos blancos de Ronda Excursion a Jerez y Cadiz Excursion a Gibraltar

    • Autor
      Karmen Salas 4 meses hace

      Hola, tengo algunos post exclusivamente de esos lugares, Carmona, Ronada, Granada, Córdoba pero igual no es mala idea incluir como ir desde Sevilla. Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*