MIS EXPERIENCIAS VIAJERAS DEL 2019

MIS EXPERIENCIAS VIAJERAS DEL 2019
12 enero, 2020 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

En el 2019 he podido disfrutar de muchos viajes y de diferentes formas de viajar. He visitado lugares que me parecían realmente exóticos y que llamaban mi atención. Este año viajé tanto con amigos como con desconocidos y de todos los viajes saqué algo positivo. Quizás no haya viajado todo lo que deseaba, pero si que he ido a lugares que me moría de ganas por conocer  desde hace mucho tiempo. Aquí te cuento cuales han sido mis experiencias viajeras desde que comenzó Enero hasta el último día del año del 2019.

BARCELONA

El primer lugar al que me propusieron ir a primeros de año fue a Barcelona, tuve la oportunidad de asistir a un evento con otros bloggers de viajes. Allí se celebraba el aniversario de la asociación de bloggers de Barcelona y fui invitada para asistir al evento. El lugar de celebración era la Costa de Maresma la cual no conocía, así que me apeteció ir a visitarla y de camino conocer a otros compañeros bloggers de toda España. En esta ocasión hice este viaje sin conocer a nadie, pero primero pase un par de días en la capital visitando a una amiga para después marcharme a la costa. Siempre es bonito volver a Barcelona y aunque ya es la cuarta vez que la visito normalmente me quedo con la sensación de que es mi gran desconocida. Después pase el fin de semana en la costa disfrutando de las actividades del evento y conociendo a gente super simpática con las mismas aficiones que yo en común, viajar.

Barcelona

SUIZA

Impresionante país natural de gran belleza. Mi destino iba directo a los Alpes Suizos donde me estaba esperando un amigo que llevaba tiempo viajando por allí. El me iba a enseñar lugares muy potentes e iba a descubrir una forma de viajar diferente. En este viaje pasé por diferentes etapas de alojamiento, desde un hotel de 5 estrellas, a un cobertizo en la montaña hasta en el coche. Realmente hubo de todo, pero lo importante era adaptarse a lo que iba surgiendo. Nuestro objetivo era siempre hacer trekking por las montañas y realmente si os gusta la naturaleza este destino es idóneo para disfrutar de ella, lagos, pueblos con encanto, inmensas montañas, glaciares… todo lo que te puedas imaginar y más, a mi me fascinó.

suiza

PORTUGAL, BENAGIL

Este lugar lo tengo cerca de mi casa y llevo muchísimo tiempo queriendo visitarlo, son muchas las fotografías que he visto de benagil pero por una cosa o por otra al final nunca encontraba el momento para ir. era por fin llego el día, cogi mi kayac y para ya que me fui. Si visitas el Algarve en el sur de Portugal nunca dejes de visitar este lugar son cuevas formadas por el agua impresionantemente bonitas a las que puedes acceder en un kayac, flotador, una barca o simplemente nadando. Para mi la peor forma de llegar es en barco ya que no puedes bajarte y quedarte dentro de la cueva.

benagil

ISRAEL

Increíble destino, para mi uno de los más punteros del mapa, Jerusalén, Tel Aviv, el Mar Muerto…lugares que siempre causan curiosidad por toda la historia que tienen y que puedo asegurarte que no te defraudan. Para mi llegar a Jerusalén fue uno de los momentos más impresionantes de todo el viaje. Todo el mundo me hablaba de las sensaciones que se sentían este lugar del mundo tan mágico, donde 4 de las religiones más importantes conviven juntas en la ciudad antigua de Jerusalén y donde las sensaciones tal como me contaban quienes ya lo conocían salen por los poros de tu piel. Un destino al que nunca te arrepentirás de ir.

israel

PALESTINA

Tenía ganas de vivir como sería un cruce de fronteras por estos opaises del Medio Oriente y que mejor forma de hacerlo que cruzando el paso fronterizo entre Israel y Palestina. Allí me esperaba la visita al lugar donde nació Jesus, la Iglesia de la Natividad en Belén. Una ciudad que siempre me imaginé como sería viendo las películas y que tenía ganas de pisar con mis propios pies. Un lugar que recomiendo a todo el mundo, por las historias que te contarán la gente autóctona si te paras hablar con ellos y todo lo que se respira andando por sus calles.

palestina

GALICIA

Galicia es un destino al que todo el mundo le gusta volver, aunque en otras ocasiones ya estuve, se come tan bien y tiene unos paisajes tan bonitos que una visita a cualquier de las ciudades de Galicia te carga las pilas. En esta ocasión fui para promocionar la ruta de la Vía de la Plata del Camino De Santiago, un camino que merece realmente la pena y que igual es el menos conocido de todos.

OPORTO

Oporto es una de las ciudades a las que siempre he querido ir, aun teniéndola relativamente cerca y con vuelos tan económicos desde Sevilla, por fin decidir dar el salto para conocer esta ciudad del norte de Portugal. Un lugar idóneo para pasar un fin de semana y disfrutar de un paseo a orillas del Danubio. Me resulto una ciudad muy romántica y super bonita. Merece la pena una escapada.

oporto

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*