MIS EXPERIENCIAS VIAJERAS DEL 2018

MIS EXPERIENCIAS VIAJERAS DEL 2018
31 diciembre, 2018 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

El 2018 ha sido un año de muchos cambios en mi vida, de procesos, de cosas muy buenas y otras no tanto, de viajes inesperados y de sorpresas con mi blog. Este año quizás no viaje todo lo que quise por mis circunstancias personales, por los nuevos proyectos que ya se encauzaban en mi vida y porque me estuve construyendo mi futura casa y le tuve que dedicar a todo esto más tiempo de la cuenta. Hay veces que no se puede abarcar todo y este año tocaba centrarme más en otras cosas y no estar tanto tiempo fuera de mi ciudad. Ahora que ya estoy un poco más liberada de todo espero poder seguir disfrutando de mis escapadas y de todas las oportunidades que aparezcan por el camino.

Es cierto que siempre empiezo el año viajando, me encanta viajar en Enero o Febrero cuando pasan las Navidades ya que los precios de los vuelos tienden a bajar, pero este año tampoco pude comenzarlo así.

  • Mi primer viaje del 2018 fue nada más y nada menos que a la India, un país en el que ya había estado pero al ser tan grande nunca terminas de conocerlo. Puede cambiar tanto de un estado a otro que haya veces que ni siquiera pienses que estés en la India y eso es lo que sentí en este viaje. A primeros de año recibí la grata sorpresa de que era la participante seleccionada de España para participar en Kerala Blog Express 5, una oportunidad que no podía perder y que se me brindaba sin esperármelo. Uno de los concursos más importantes para los bloggers de viajes. En este viaje estuve por el Sur de la India, lugar que no conocía y que me impresionó por el contraste tan grande que tiene con el Norte del país. Este viaje me enseñó mucho ya que lo hice con otros 29 bloggers de todo el mundo y compartí con ellos 20 días increíbles. Así que después de esto os animo a que os apuntáis a concursos de este tipo porque nunca se sabe si puedes ser tu el elegido.

  • Portugal es un país tan cercano al mío, que cuando quiero cambiar un poquito cruzo la frontera para visitarlo. Así organicé mi segundo viaje del año para visitar la zona de Setúbal, las playas, los acantilados, los pueblitos pesqueros de la costa y disfrutar de la gastronomía. Portugal es un país al que siempre me gusta volver.

  • Mi tercera escapada del año fue a Granada, también fue por sorpresa ya que me invitaron a pasar un fin de semana y me sirvió para desconectar y conocer mejor la ciudad. Granada es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y aunque ya había estado en otras ocasiones cuando era más pequeña me apetecía volver para descubrir más la ciudad y disfrutar de ella.

  • Cuando llegó el verano tenía dos caminos que coger, o irme a un viaje durante 20 días al destino que me apeteciera o marcharme 2 meses a las playas de Cádiz y a la vuelta hacer ese viaje que me quedaba pendiente. Así que decidí trasladarme a Cádiz a disfrutar de las playas y desconectar durante 2 meses. La experiencia fue genial ya que todos los días pisé la playa y pude disfrutar de lugares como Zahara de los Atunes, Tarifa, El Palmar, Los Caños de Meca y Conil de la Frontera. Más o menos me moví por esa zona y después de tantos días en la playa me costó volver a la ciudad, pero bueno volvía sabiendo que en nada de tiempo volvería hacer la maleta para irme un poquito más lejos.

  • Y llegó el día de hacer mi último viaje del año. Jordania, mi destino pendiente desde hace tiempo y una experiencia nueva para mi ya que iba de guía turística y me apetecía mucho vivir la experiencia de llevar a un grupo. Este viaje me encantó, conocí a personas increíbles y fue todo sobre ruedas. Jordania me fue sorprendiendo a cada paso que daba y cumplió mis expectativas al 100 x 100. Volveré a repetir viajes como este a destinos diferentes.

Para el 2019 espero planificar muchos más viajes y estar más en ruta que en el 2018.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*