MIS EXPERIENCIAS VIAJERAS DEL 2017

MIS EXPERIENCIAS VIAJERAS DEL 2017
31 diciembre, 2017 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

El 2017 ha sido un año cargado de experiencias y de aventuras en diferentes partes del mundo. Como siempre en los primeros meses del año me encanta empezarlo haciendo algún viaje. El 2016 lo terminé en París y el 2017 lo comencé por el Este de Francia, aun siendo el mismo país son lugares completamente diferentes. Elegí Estrasburgo para comenzar mi primer viaje del 2017.

En este post resumo lo que ha sido mi año viajero y he querido plasmarlo con fotografías que he ido colgando en mi cuenta de instagram un_mundo_alrededor.

Mis viajes han ido transcurriendo por diferentes continentes como Asia, Europa y África. Otra de las cosas que tenía pendiente después de haber vivido  la experiencia de viajar sola en 2016 y que me gustó tanto, era repetirla de nuevo este año. También hice algunos viajes en familia y con amigos.

Aquí os dejo un resumen cronológico de los lugares que he visitado, por si os gusta algún destino o tenéis pensamiento de visitar alguno de estos maravillosos lugares podéis encontrar toda la información en mi blog.

ESTRASBURGO – FRANCIA

Esta ciudad siempre me llamó la atención, sus casas con entramados de madera son tan peculiares que hacen que la ciudad tenga un encanto especial. Es un destino es muy recomendable para visitar complementándolo con los pueblos de Alsacia.

ALSACIA – FRANCIA

La ruta de los vinos por los pueblos de Alsacia es un recorrido con verdadero encanto. Los pueblos parecidos sacados de un cuento te dejan completamente embelesada. Riquewihr, Kayserberg, Eguisheim, Colmar y el Castillo de Chateau du Haut Koenigsbourg, son uno de los pueblos que no puedes perderte si decides hacer esta ruta de los vinos. Aquí os dejo toda la información de “La ruta por Alsacia durante 4 días” .

BERNA – SUIZA

Suiza es un país que nunca había visitado antes pero me consta que tiene paisajes maravillosos. Tengo muchas ganas de hacer una ruta y visitarlo más profundamente para descubrir los pueblos tan encantadores que hay. En esta ocasión solo estuve en Berna, una ciudad muy bien estructurada y fácil de visitar.

DISNEYLAND PARÍS

Aun estando en París varias veces nunca había visitado el parque temático de Disneyland. En esta ocasión que viajaba con mis sobrinas no podía dejar de ver como disfrutaban cumpliendo el sueño de cualquier niño de su edad. Este es un lugar en el que disfrutan tanto niños como adultos. Aquí te dejo este post con toda la información de “Cómo visitar Disneyland París”.

PLAYAS DE CÁDIZ – ANDALUCÍA

Este es un destino que nuca falta en mi agenda, las playas de Cádiz es mi paraíso playero. Un lugar al que me escapo cada vez que puedo. Zahara de los Atunes y Tarifa son destinos que si vienes a Andalucía no debes perderte. Aquí tienes este post de “Las playas más bonitas de la Costa de la Luz”.

DUBAI

Dubai es una ciudad a la que siempre he tenido ganas de ir a pasar Fin de Año para ver el mayor espectáculo de fuegos artificiales que existe en el mundo. En esta ocasión aproveché una escala para visitar la ciudad durante 15 horas. Siendo realista me esperaba mucho más de la ciudad así que finalmente me alegré de visitarla en una escala y no dedicarle más tiempo de mis vacaciones. Aquí tienes este post de “Cómo visitar Dubai en una escala”.

MYANMAR

Este fue uno de mis viajes más punteros de este año. De nuevo volví a viajar en solitario pero esta vez a Myanmar, un país que aun no está masificado de turistas y que tiene muchas sorpresas que ofrecerte. Para todo el que esté pensando en hacer un viaje al Sudeste Asiático le aconsejo este destino, no os defraudará. Aquí tenéis algún consejo y ruta sobre el recorrido que hice por este país.

-“Cómo visitar los templos de Bagán”

-“Qué ver en Mandalay y sus alrededores”

-“Qué ver en el Lago Inle”

-“Trekking desde Kalaw al Lago Inle”

BANGKOK – TAILANDIA

Ya he estado en otras ocasiones en Bangkok, en este viaje solo estuve 3 días  ya que era mi puerta de entrada y salida a Asia y no podía pasar por aquí sin detenerme unos días para hacer compras y volver a visitar los lugares que más me gustan de la ciudad.

CHEFCHAWEN – MARRUECOS

La impresionante perla azul de Marruecos no dejará de sorprenderte mientras caminas por sus callejones . El color azul de sus calles te inunda en un paisaje jamás visto. En esta ocasión elegí este destino para celebrar mi 40 cumpleaños con mis amigos y es un destino que no te defraudará y completamente diferente a cualquier otro lugar. Si quieres visitar esta ciudad aquí tienes estos consejos de “Cómo visitar Chefchawen”.

 

 

 

Comment (1)

  1. Pedro 11 meses hace

    Me quedo con la piscina de Zahara…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*