LAS MEJORES LOCALIZACIONES PARA FOTOGRAFIARTE EN SEVILLA

LAS MEJORES LOCALIZACIONES PARA FOTOGRAFIARTE EN SEVILLA
2 febrero, 2019 Karmen Salas
In ANDALUCÍA, EUROPA, SEVILLA

Cuando visitamos una ciudad es bonito traernos un recuerdo en nuestra mente, pero también a todos nos gusta sacarnos buenas fotografías y publicarlas en nuestras redes sociales para que queden lo mejor posible. Sevilla, mi ciudad natal, es un lugar en el que nunca me detuve hacerme fotografías y era algo que  siempre tenía pendiente. Los lugares turísticos también tienen encuadres donde sacar las mejores fotografías y yo te las quiero enseñar. En mi ciudad habrá lugares por los que ni siquiera pases porque no son tan concurridos por el turismo, pero de estos lugares también podrás sacar bonitas perspectivas que impacten en tu recuerdo fotografiado.

CATEDRAL

Si empezamos por los lugares más emblemáticos de la ciudad podemos irnos a la zona de la Catedral desde donde podrás hacerte una toma diferente. A la salida del Alcázar se encuentra el Patio de los Naranjos, desde ahí hay una puerta donde podrás fotografiar la Giralda de una manera diferente.

Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla

También subiéndote a los escalones de la estatua de la Plaza del Triunfo la perspectiva es diferente, y así no tendrás que estar a la misma altura de todos los turistas que estén paseando por la zona.

Calle Placentines

Calle Placentines

Otra de mis calles preferidas es la calle Placentines, bastante estrecha pero justo como para sacar la Giralda entera.

 

BARRIO  SANTA  CRUZ

Justo al lado de la zona de la Catedral se encuentra el barrio Santa Cruz, imprescindible de ver si vienes a Sevilla. Para visitar este barrio lo mejor es perderte por sus callejones y en alguno encontrarás la toma perfecta con sus callejones, ventanas y puertas que harán que tu fotografía sea lo más peculiar posible.

Barrio Santa Cruz

Barrio Santa Cruz

PLAZA  DE  ESPAÑA

En la Plaza de España hay diferentes perspectivas que quedan muy bien si te colocas en el sitio exacto para no hacerte la foto típica. Aunque muchos solemos sentarnos en los azulejos de las provincias españolas, si te colocas de una manera que salga profundidad de campo tu fotografía puede quedar mucho mejor.

Plaza de España

Plaza de España

 

Otro lugar muy peculiar es la zona que hay de columnas en la parte central de la plaza donde todos los novios que se van a casar hacen esa toma para su recuerdo.

Plaza de España

Plaza de España

TORRE  DE  SEVILLA

La Torre de Sevilla es una nueva construcción en la ciudad, en ésta se encuentra un hotel, spa, un restaurante en la planta alta con vistas y justo abajo un centro comercial. Si te causa interés acercarte a verla aquí te dejo 2 perspectivas que causarán impacto. Para hacerte la primera toma tendrás que hacerla desde los puentes que unen ambos lados del centro comercial, desde donde podrás sacar una toma de la torre.

Torre de Sevilla

Torre de Sevilla

Para la segunda toma tendrás que irte a la parte trasera del centro comercial y desde allí sacar la perspectiva del edificio con la torre.

Torre de Sevilla

Torre Pelli

ISLA  DE  LA  CARTUJA

Este lugar no es muy visitado por los turistas a no ser que visiten el parque temático o el Monasterio de la Cartuja. Si tienes tiempo y te quieres dar una vuelta por la zona en bici o coche te recomiendo estos tres lugares tan atractivos cerca del puente de La Barqueta.

 

 

Bola de la Expo'92, isla de La Cartuja

Bola de la Expo’92, isla de La Cartuja

 

Isla de la Cartuja

Isla de la Cartuja

Puente del Alamillo

Puente del Alamillo

PUENTE  DE  TRIANA

Uno de los lugares por los que paso día a día es el Puente de Triana. Nunca jamás me hice fotos en el y una toma que no es tan típica podrás tomarla desde la parte de abajo del puente.

Puente de Triana

Puente de Triana

ALCÁZAR  DE  SEVILLA

En el Alcázar puedes encontrar rincones muy bonitos para tomar una fotografía, pero uno que descubrí la última vez que fui fueron estos baños llenos de bóvedas con reflejos en el agua con una increíble perspectiva. También por las diferentes salas puedes hacerte muchas fotografías jugando con la arquitectura del lugar.

Alcázar de Sevilla

Alcázar de Sevilla

EL  PARASOL

Uno de los miradores que se han hecho realmente famosos en la ciudad es el Parasol, conocido como las setas. Arriba podrás ver una panorámica de la ciudad bastante bonita y hacerte una idea de la cantidad de iglesias que hay en ella. Al atardecer puedes encontrarte con colores espectaculares en el cielo. Busca el encuadre perfecto y llévate el recuerdo.

Parasol

Parasol

PUENTE  DEL  ALAMILLO

Las ciudades con puente a mi me resultan muy atractivas y Sevilla es una ciudad que cuenta con muchos de diferentes formas. En el puente del Alamillo podrás tomarte algunas fotografías que causen curiosidad sobre todo si es antes del anochecer para jugar un poco con los colores del cielo y las luces del puente.

Puente del Alamillo

Puente del Alamillo

 

Querías deciros que todas las fotografías están hechas con mi móvil. No hace falta llevar una cámara buena para sacar bonitas perspectivas.

 

Comment (1)

  1. Lucia 5 meses hace

    Espectacular post. Amo estás indicaciones para sacar buenas fotografías. Un abrazo desde Argentina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*