40 IDEAS PARA REGALAR A UN VIAJERO

40 IDEAS PARA REGALAR A UN VIAJERO
25 diciembre, 2017 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

Muchas veces nos encontramos con la situación de tener que hacer un regalo y no saber por donde tirar. Si la persona a la que tienes que regalar le encantan los viajes aquí te dejo algunas ideas que seguro les gustarán. Yo que soy viajera me encanta todo y me haría ilusión cualquiera de estos detalles viajeros para utilizar en mis próximos destinos o simplemente para llevarlo puesto o que formen parte de la decoración de mi casa. Con estos regalos seguro que sorprenderás a la persona que lo reciba porque has buscado algo especial para ella.

Los hay de todos los tipos, prácticos, divertidos, decorativos….estoy segura de que con esta selección encontrarás el regalo perfecto para esa alma viajera.

 

MAPAS, ACCESORIOS TECNOLÓGICOS, EQUIPAJE, DECORACIÓN Y DIARIOS DE VIAJE

A todo viajero empedernido le encanta tener un mapa en su casa donde rascar los lugares que ha visitado o pincharlos con una chincheta, es un vicio que tenemos muchos viajeros. Aquí tienes un mapa perfecto para ir descubriendo los países que vas visitando.

Rasca el Mundo – ¡Rasca los lugares a los que viajes! – detalles cartográficos -84,1cm (ancho) x 59,4(alto) cm

  

Si decides regalar un mapa donde rascar o pinchar chinchetas no te olvides este pack de 500 piezas.

Chinchetas de Mapa Pines de Empuje de Cabeza de Plástico con Punta de Acero, 1/ 8 Pulgada, 500 Piezas

 

Un mural de estas características te ayudará a decorar las paredes de tu casa y a soñar con futuros viajes.

Póster used look– decoración mural Globo continete Atlas mapa mundial retro old school vintage map mundiall Geografia optik usado | foto póster mural imagen deco pared by GREAT ART (140 x 100 cm)

 

E27 Retro Industrial Lampara de Techo de la Mapa del Mundo,GZQES,E27 Bombilla Colgante Lampara,LED Metal Pantallas de Iluminacion para Restaurante Cofeteria, Bar, sala de estar

 

Sass & Belle – Juego 3 de cajas con diseño de mapa del mundo

 

Si quieres proteger tu maleta de rozaduras que se producen en los aeropuertos, no te olvides de comprar una funda viajera.

Artone Mapa Del Mundo Viajar Protector De Equipaje Equipaje Funda De La Maleta Ajuste 26-28 Pulgada Equipaje Azul

 

Dalber Map – Lámpara colgante Mapa, E27, Multicolor

 

Este globo terráqueo flotante seguro que llamará la atención de toda persona que visite tu casa. Será un regalo viajero original y creativo.

C- forma LED levitación magnética bola flotante Globo flotante Mundial de regalo del mapa

 

Globo terráqueo Marco Polo 30cm

 

En los viajes siempre llevamos una bolsa neceser multiuso, ésta es ideal para que la puedas colgar mientras estás en el baño.

Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto

 

Normalmente llevamos muchos cables, cargadores, tarjetas y enchufes para nuestro equipo tecnológico. Aquí tienes un estuche para tenerlos organizados y que no te vuelvas loco buscándolo en la maleta.

Zuoao Funda Almacenamiento de Protección Organizador Viajes Case Estuche Bolsa para Disco Duro,USB Cable,Bolsillo para Accesorios (Azul)

 

Con este enchufe multiuso no tendrás que preocuparte de cargar con ninguno más. Posee dos puertos USB y todo tipo de enchufes que se utilizan en todo el mundo.

Adaptador de Viaje Universal Enchufe de Viaje Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para US EU UK AU acerca de 150 Países y Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras Digitales, Reproductores de MP3 para Navidad – Milool (Verde)

 

Almohada inflable de viaje,MORECOO Kit de viaje, Almohada Perfecta para viaje ,siesta y resto (Azul oscuro)

Para no tener tus tarjetas y documentos más importantes extraviados, esta cartera es ideal para llevarlo todo en un mismo lugar.
Portadocumentos para viajes – Organizador de documentos familiares resistente y a prueba de agua con correa de mano

 

Si eres de los que llevan un gran equipo fotográfico a sus viajes, esta mochila impermeable es ideal para guardar tu equipo.

YuHan – Mochila para cámara de fotos y accesorios de gran capacidad, impermeable, protección contra impactos, interior acolchado y funda impermeable adicional, compatible con Canon, Nikon, Sony, Nikon Olympus y Samsung

Si quieres quedarte más tranquilo al facturar tu equipaje, con estas correas no correrás el riesgo de que puedan abrirse.

CHMETE 2 piezas Long Straight Cross Correas de equipaje Número de bloqueo para 20 “-32” maleta

Vbiger Mochila Portátil Mochila Colegio Viaje de Cuero PU para Hombre (Marrón1)


Adaptador Enchufe Universal de Viaje Cargador con Cuatro Puertos USB para Más Dispositivos Electrónico Adaptador Multifuncional para US EU UK AU acerca de 150 Países – Milool(Azul)

Siempre que viajamos llevamos una mochila auxiliar con nosotros. Aquí tienes la mochila perfecta con cable USB para poder cargar tus aparatos tecnológicos.

SLOTRA Mochila de Equipaje con Cable USB Aprobado de Vuelo Aprobado Bolsa de Equipaje Aprobado Mano de Mano Para Viajes de Negocios Mochila de Viaje con Compartimiento Para Portátiles Cámara de 15,6 Pulgadas Cámara 25L-Naranja


EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo (9002.Marrón)


Bolsa de viaje, P.KU.VDSL Unisex Vintage Mochila, Casual Mochila Bolsas, Mochila Escolar, Mochila De Senderismo, Mochila Para Portátil, Caminando Mochila De Lona

Todo viajero lleva siempre consigo un cuaderno de viajes para apuntar ideas, sensaciones, gastos o lugares que va visitando.
Retro Vintage Cuero Cuaderno Diario , Estilo Europeo PU Cubierta Hojas Sueltas Libreta y De Viaje Cuaderno Piel Cuaderno Tamaño: 185x132x30mm (Británico)

 

Si alguna vez has soñado con dar la vuelta al mundo no dudes en adornar tu edredón con una funda de mapamundi.

Bluezoo – Juego de cama con diseñ

 

American Tourister Bon Air Spinner S Strict Equipaje de Mano, 31.5 Litros, Color Amarillo

Kono Juego de maletas morado 20″ maleta de equipaje de mano de la cabina (20“ Blanco/Negro)

Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad superior–(Rojo)

Este neceser es súper práctico para llevarlo de equipaje de mano sin necesidad de facturar tu maleta.

Neceser transparente, 7 envases impermeables (max.100ml) | 1l de capacidad | bolsa de cosméticos, equipaje de mano

Si vas hacer viajes largos, una batería externa te vendrá muy bien para las horas de espera en los aeropuertos, o cuando tienes que hacer viajes de largas horas en tren o autobús.
Baterias Externa Carga Rapida 22000mAh 3 Puertos USB Salida, RAVPower Power Bank

Batería Externa Power Bank 24000mAh , Cargador Solar de OLEBR con puerto de alta velocidad, 2 LED ligeros, 3 puertos de carga USB de alta velocidad

En los viajes siempre nos gusta escuchar algo de música. Este altavoz de bolsillo es ideal incluso para usarlo en la habitación de tu hotel.
Bluetooth Altavoces, Mini Altavoces inalámbrico portátil de viaje

Si no te gusta el café que ponen en algún país que vas a visitar, con esta cafetera portátil no tendrás ese problema. Siempre tendrás el café a tu gusto en cualquier parte del mundo.
Cafetera portátil, perfecta para viajes

Si no tienes quien te saque alguna foto, con este mini trípode de viaje podrás sacarte la foto que realmente quieras, sobre todo porque tiene control remoto con bluetooth.
Mini Trípode Portátil y Flexible, Trípode Móvil con Control Remoto Bluetooth, Adaptador de Teléfono Universal y Adaptador Gopro

Si quieres tener parte de tu dinero seguro, este tipo de cinturón es muy practico para que no le pase nada a tu dinero. Nadie pensará que lo tienes lleno de billetes.
Travel Blue – Cinturón monedero


Riñonera Hombre Militar Ejército bolsa cruzada cuerpo bolsa de Cinturón

 

Navaja Suiza – Juego de Cubertería para Acampada – 12 Funciones

Las toallas de microfibra son ideales para llevarlas en tu maleta, porque a pesar de que son muy finas y pesan poco, secan más e incluso mejor que una toalla normal.
Relefree 2 x Toallas Deportivas Microfibra Super Absorbente Secado Rápido Antibacteriano (Rosa Roja)

Un saco-sábana siempre te puede sacar de algún apuro si te toca dormir en lugares que no estén muy bien acondicionados. Son ligeros de llevar y no ocupan apenas espacio.
Saco Sábana – Meersee Sábana para Saco de Dormir Interior Ultraligera (Púrpura)

 

Si tu destino es un camping o zona de montaña esta hamaca será tu aliado perfecto para descansar.

Hamaca portátil y ultra-ligera TRAVELAX – incluidos los soportes para colgar

No te conformes con lo convencional. Incluso para llevar una cámara de fotos es preciso marcar tu estilo, seguro que le llamará la atención a más de uno.

Vintage mapa correa de cámara. Canon Nikon cámara Correa. SLR, DSLR cámara Correa. Regalo para fotógrafo; 035

Si quieres marcar tendencia este paraguas no pasará inadvertido.
doble capa puede altamente detallado mapa del mundo paraguas

Este post contiene enlaces de afiliados que no generan ningún gasto extra al comprador. Únicamente si haces alguna compra a través de él contribuirás a que pueda seguir creciendo mi blog. Gracias a todos!!

Comments (3)

  1. Magalis 11 meses hace

    Excelente informacion. Gracias

  2. Lina 11 meses hace

    Hermosa aventurera,quiero ir a Bali desde Argentina,me encanta viajar sola,eres valientecdicen mis amigos españoles,me encantaria conocer Bali pero me asusta el idioma y los peligros.Tengo 71 años ybhuena salud me ayudas a orientarme..?

    • Autor
      Karmen Salas 11 meses hace

      Hola Lina, decirte que Bali es una isla super tranquila, exceptuando Kuta que tiene un poco de más marcha pero nada absolutamente nada peligrosa. Para viajar sola es un destino perfecto, la gente es super amable y están muy acostumbrados a los turistas así que te harán fácil tu estancia. Por el idioma no te preocupes que con pocos gestos la gente te entiende. La zona de Abud es super tranquila y bonita. Si tienes alguna duda pregúntame sin problema.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*