HOTELES SOLO PARA ADULTOS

HOTELES SOLO PARA ADULTOS
26 abril, 2020 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

¿Alguna vez has estado en un hotel solo para adultos?

Yo sinceramente después de tanto viajar y quedarme en todo tipo de alojamientos, nunca había probado los hoteles solo para adultos. Muchas veces había escuchado que algunos viajeros eligen este tipo de alojamiento para sentirse en un ambiente más relajante y la verdad es que después de haberme alojado en uno de ellos, es una experiencia totalmente recomendable.

 

Este concepto que ha dado tanto que hablar nos aleja de ciertos ruidos que pueden causar familias que van con niños a los hoteles. Los hoteles solo para adultos, están experimentando una tendencia en alza ya que el reclamo es que no habrá niños y eso para los turistas que quieran descansar es una opción bastante atractiva.

Cada vez es más la demanda de este tipo de hoteles y no porque solo haya huéspedes que no tengan hijos si no porque hay personas tanto solteras como padres de familia que quieren desconectar totalmente de ese tipo de ambiente. Hay muchas personas que están en contra de este concepto pero los turistas que no quieran estar rodeados de niños también tienen que tener opciones de alojamiento en el momento que deciden irse de vacaciones.

adults only hotel, Nerja

adults only hotel, Nerja

Entiendo que el turista que busca estos alojamientos no se alojaría en un hotel que tiene una piscina inmensa llena de toboganes y donde ofrecen todo tipo de ocio para distraer a los niños. Es necesario que existan los hoteles familiares, donde pueda alojarse una familia entera, pero también son necesarios los hoteles libres de niños, la existencia de ambos tipos de establecimientos es justificada y se complementan. El término adults only es una etiqueta que define algunos hoteles y los distingue sin que esto suponga una prohibición, si no una opción más en el mercado.

Estos hoteles nacieron en medio de una polémica pero poco a poco se han ido convirtiendo en alojamientos de moda y donde España se ha convertido en el país líder en este sector mientras que se han ido popularizando poco a poco.

MB Boutique hotel, Nerja

MB Boutique hotel, Nerja

Los adults-only se están reinventando continuamente y estos alojamientos ofrecen experiencias para adultos bastante atractivas. Sus instalaciones también son adecuadas a lo que un adulto puede demandar, en el hotel MB Boutique donde me alojé en Nerja y pasé un fin de semana maravilloso, a parte de ofrecer habitaciones con jacuzzi, bañeras extra grandes y camas de 2×2, en su terraza puedes disfrutar de sus camas balinesas y jacuzzis al aire libre hasta las 2 de la mañana, una oferta bastante atractiva que no ofrecen muchos hoteles. La tranquilidad, el rélax y el silencio están garantizados.

MB Boutique hotel, Nerja

MB Boutique hotel, Nerja

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*