FREE TOUR, ¿EN QUÉ CIUDAD PUEDES CONTRATARLO?

FREE TOUR, ¿EN QUÉ CIUDAD PUEDES CONTRATARLO?
31 mayo, 2018 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

Muchos de los que somos viajeros independientes cuando llegamos a una ciudad nos gusta ver los monumentos y recorrernos las calles a nuestro aire.

Pero, ¿qué te parecería si en algunas de las ciudades te ofrecieran un tour gratuito donde te van explicando un poco la historia de ese lugar?? Muchos de nosotros quizás lo cogeríamos, así que aquí te dejo una lista de algunas ciudades que ofrecen este tipo de servicio al turista. Las ciudades que más realizan este tipo de tours son las europeas.

Free tour en grupo

Free tour en grupo

¿Estarías dispuesto a probarlo?

-Berlín: Descubre los principales monumentos, calles y plazas de Berlín con este tour, perfecto para una primera toma de contacto con la capital alemana. Además de las mayores atracciones turísticas, Berlín ofrece un amplia gama de otras atracciones para ver.

-Hamburgo: Descubre el encanto y la esencia alemana de Hamburgo con este tour en español por el centro de la ciudad. Recorrerás las huellas de piratas, bombardeos de la II Guerra Mundial y mucho más. De todas las ciudades de Alemania, Hamburgo es probablemente la más entretenida, con mucho que ver y hacer, pues cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase.

-Munich:  Recorre los numerosos atractivos de Múnich y contágiate de la cultura y la historia de Alemania. Descubrirás todos los encantos de la capital de Baviera. Múnich es una ciudad de historia y tradición. Tiene un papel importante como centro económico. Es una de las ciudades industriales más grandes de Alemania.

-Bruselas: La ciudad del Manneken Pis, el centro político de la Unión Europea. Descubre los monumentos y plazas de Bruselas con esta visita guiada por los lugares imprescindibles del centro de la ciudad.
-Brujas: Cuando uno se imagina Bélgica a menudo piensa en Brujas. Calles adoquinadas, arcos de ladrillo, iglesias y puentes pintorescos, son muchas de las tantas cosas que podrás ver en esta ciudad con encanto. En ella es imposible no tomar una buena fotografía. Recorrer el casco antiguo te traslada a la época medieval y hacerlo en un tour gratuito te dará la información suficiente para ir conociendo la ciudad.
-Copenhague: Esta es la segunda ciudad más grande de los paises escandinavos. En esta ciudad la historia y la tradición se mezclan con la modernidad y la innovación. Disfrutar de un paseo guiado por el centro histórico es la mejor  forma de conocer la capital danesa en una primera toma de contacto.
-Barcelona: Es la ciudad cosmopolita por excelencia de España. En ella podrás disfrutar de barrios medievales y los mas bonitos ejemplos del modernismo y las vanguardias del siglo XX. La Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad a las construcciones de Antonio Gaudí y Lluís Domenech i Montaner. Recorriendo el centro histórico descubrirás los secretos del centro monumental.
-Madrid: La capital de España tiene infinidad de lugares turísticos que descubrir. Es una ciudad grande en la que te puedes desenvolver bien con el transporte público, pero que mejor cosa que te guíen por la ciudad en un tour. Visita la ruta y si te interesa es gratuito.
-París: es una de las ciudades más turísticas de toda Europa. Si quieres conocer todos sus rincones y sus paseos por el río Sena no te pierdas los free tour que hay en la ciudad.
(Este post contiene enlaces de afiliados, si compras a través de los enlaces yo recibiré una comisión, pero su uso no incrementa el precio final)

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*