6º ANIVERSARIO DE BARCELONA TRAVEL BLOGGER

6º ANIVERSARIO DE BARCELONA TRAVEL BLOGGER
6 junio, 2019 Karmen Salas
In EXPERIENCIAS VIAJERAS

Este año he tenido la oportunidad de asistir al «Sexto Aniversario de la Asociación de Bloggers de Viajes de Barcelona». Era un encuentro en el que más de 100 bloggers de viajes nos juntábamos en la Costa de Maresme. Bloggers de todos los puntos de España acudíamos durante un fin de semana para celebrar este aniversario. Un programa lleno de actividades, sorpresas, concursos, viajes y una cena de gala puso el broche final a este maravilloso fin de semana.

El viernes viajé hacia Barcelona con vueling para tener mi primer encuentro con mis compañeros, la verdad es que iba sola pero sabía que allí iba a conocer a mucha gente. Muchos de los que iban ya se conocían de otros eventos donde habían coincidido antes, otros iban en pareja ya que tienen su blog juntos y otros como yo íbamos solos a la aventura. Así que como comenté antes el viernes era nuestra primera toma de contacto en la Nau Gaudí de Mataró un espacio único en que solo solo por ver la estructura merece la pena entrar. Obra primigenia de Gaudí donde demostró sus conocimientos arquitectónicos y a la vez de diseño muy actual. Está considerada como el punto cero de todas sus obras que después fue construyendo. A las 6 de la tarde nos encontramos allí para hacer un recorrido por Mataró, después de ese recorrido inauguramos el evento con una presentación de la asociación y unos canapés riquísimos. La verdad es que después de cansancio del viaje lo hicieron ameno para poder descansar.

He de decir que la organización hizo un gran trabajo para organizar todo el evento ya que éramos muchos los que participábamos en este encuentro y tuvieron que alojarnos en diferentes lugares por toda la Costa Maresme. A mi me tocó compartir con otros bloggers un bungalow del camping El Far y sinceramente me encantó. También para organizar las actividades nos enviaron un cuestionario para seleccionar las que queríamos hacer durante el fin de semana ya que todos no podríamos hacer las mismas.

A la mañana siguiente comenzamos temprano para hacer la primera actividad, yo seleccioné un paseo en velero, fue una mañana muy relajada en la que pudimos disfrutar de la navegación viendo la costa . Otros eligieron papel surf, clases de golf, visitas a un pueblo y muchas otras actividades que se realizaban a lo largo de la mañana.

Paseo en velero.

Paseo en velero.

Después de acabar con esta actividad nos fuimos todos a comer ya que teníamos que reponer fuerzas para la gran gymkana que nos esperaba esta tarde. Todos los que quisieron participar lo hicieron y fue super divertido. Organizamos grupos al azar y estuvimos resolviendo pistas sobre Juego de Tronos entre dos parques. Muchas risas, todo el mundo corriendo de un lado para otro hasta que el ganador llegó a su meta. El premio a este grupo se entregaría por la noche en la gala, el ganador sería solamente uno del grupo y era un viaje a Irlanda para conocer las localizaciones de Juego de Tronos.

Gymkana con temática Juego de Tronos

Gymkana con temática Juego de Tronos

Terminada la gymkana fuimos todos a nuestros respectivos alojamientos para ponernos guapos para la gala de esta noche. La gala se celebraba en Santa Lucía y estuvo super entretenida con todas las sorpresas y sorteos que se hicieron durante la cena. La presidenta de la asociación junto con los demás compañeros de Barcelona hicieron que todos pudiéramos disfrutar de esta noche mágica. Algunos siguieron la fiesta y otros nos volvimos al hotel para descansar para la actividad que nos esperaba al día siguiente.

Actividad de snorkel en la Costa Maresme

Actividad de snorkel en la Costa Maresme

El domingo terminaba el evento con una gran paella al lado de la playa donde ya empezamos a irnos algunos, pero antes hicimoss la actividad de la mañana. Yo elegí hacer esnorkel y otros eligieron una actividad de sostenibilidad para recoger toda la basura que había en las playas. Con estas dos actividades KLM sorteaba un vuelo para 2 personas a elegir entre 5 destinos bastante llamativos, unos compañeros valencianos tuvieron la suerte de ser los ganadores de este gran premio. Y con esta guinda final se cierra el Sexto Aniversario de Barcelona Travel Blogger que me ha dejado muy buena sensación y en la que he podido conocer a muchos compañeros de diferentes puntos de España.

Paella para comida de despedida.

Paella para comida de despedida.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*